lunes, 25 de mayo de 2009

QUERIDOS PRIMOS

NUEVAMENTE LOS INVITO A INGRESAR A LA PAGINA http://molinaandrade.blogspot.com/

Me Gustaría que me pasen fotos que quisieran Compartir en la Pagina, historias, relatos, fechas importantes, para ingresar a la pagina…

Por ejemplo por ahí me enteré que va a haber próxima boda!! Por favor pasar una fotico para ponerla en la pagina!!

Hay momentos que por lo general uno desea guardar en el tiempo, sería interesante publicar sus historias, para que todos tengamos acceso.

Si alguno desea publicar algo puede enviar directamente a la dirección que les pasé por correo electrónico y automáticamente se publicará en la página!! Sería muy lindo que todos podamos publicar algo, que les parece.

Un beso a todos

Su prima Jéssica

2 comentarios:

  1. primaaaa!!! como esta, le cuento que tengo una foto linda de Maria Gabriela con el Esposo digame a que correo se la paso para que la publique... Gracias primita!! DIOS LA BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prima, paseme la foto al cyberplot@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Mi agradecimiento a tod@s mis prim@s y ti@s que conservan múltiples fotos de nuestra familia, retratos de momentos que nos hacen inmortalizar aquellos tiempos inolvidables, que por un instante en nuestra vida pensamos no tenerlo nuevamente a la vista, recuerdos que atesoraremos, ya que marca nuestra descendencia, saber de quienes venimos y hacia donde vamos, los invito a que se sumerjan en los recuerdos que incitan a reír, a llorar, dejen salir sus emociones por que eso significa que seguimos vivos.
Gracias, Mami por la iniciativa, a Chelita “Araceli”, Yadira, Cecilia, Verito, Maria Victoria, prim@s y ti@s, por ayudarme a recaudar información, por sobre todo a Mama Toyita con Abuelito Pablo por ser las raíces fuertes de un árbol que seguirá creciendo con la bendición de Dios.

Con cariño,
Arq. Jéssica García Molina